Eco Consulta. Consultora ambiental

 
 
  Inicio Paisaje Gestión Evaluación Natura Informes
 
 
 
  ECO CONSULTA. CONSULTORA AMBIENTAL es una empresa localizada en Felanitx (Mallorca)
       
    Tiene la voluntad de ayudar al mundo público y privado para realizar o consolidar proyectos teninendo presente los conceptos de sostenibilitad y ecoeficiencia
       
      Su marco de actuación son las Islas Baleares, principalmente Mallorca
 
 

Eco Consulta. Consultora ambiental tiene la intención de ir más allá de una simple consultora ambiental, además de dar asesoramiento ambiental, técnico o legal, quiere implicarse en la toma de decisiones en la elección de la mejor solución ambiental entre las alternativas técnica y económicamente viables. Entendemos el ejercicio de la consultoría ambiental no tan solo como una práctica profesional para la solución de problemas, también como la prestación de unos servicios que permiten al cliente prever y desarrollar sus actividades con garantías de eficacia técnica y seguridad jurídica.

Además Eco Consulta. Consultora ambiental trabaja en la labor de investigar y interpretar nuestra riqueza natural y se ofrece para la divulgación de la normativa y documentos de referencia sobre el medio ambiente. El hecho de vivir y trabajar en un enclave envidiable bañado por el Mediterráneo, implica que habrá un especial esmero con todo lo referente a la protección, interpretación y divulgación de la riqueza del mar y de nuestras costas.

Portocolom

 
 

Clients

Clients

Clients 

Legislació

Clientes

Códico ético

Documentos

Legislación

 
     
 

 


Enseña un mapa más grande
info@eco-consulta.net
 

C. de la Sínia, 15. Felanitx (Mallorca) 07200

 
Tel - Fax: 971 58 15 96